Thursday, September 20, 2007

Gimnasio Barrera

Nombre/Name: Laura Yepez
Edad/Age: 13
Peleas Ganadas/Won Fights: 2
Peleas Perdidas/Lost Fights: 3
Por que peleas?/ Why do you fight?: Mi hermanito empezo a venir y a mi me gustó/My little brother start training and i liked it.

Nombre/Name: Francisco Perez Cardenas
Edad/Age: 12
Peleas Ganadas/Won Fights: 7
Peleas Perdidas/Lost Fights: 0
Por que peleas?/ Why do you fight?: Mi tío es Arturo Cárdenas (boxeador) y además me gustan los trancazos / Mi uncle is Arturo Cardenas (boxer) and i like fighting.

1 comment:

Unknown said...

Hola Carlos igual y ni me recuerdas pero quiero decirte que estos retratos estan de poca esto es lo tuyo neta que se pone la piel chinita espero estes aprendiendo mucho en new york que no se que mas podria aprender alguin tan bueno con todo respeto carlos caballero