Wednesday, July 01, 2009

Omar Rodriguez-Lopez



Hace un par de meses estuve en Guadalajara trabajando en el libro sobre guitarristas mexicanos que estoy haciendo junto con Marco Cataño y por casualidad y gracias a Aldo Monterrubio pasamos por el estúdio de Omar Rodriguez-Lopez (Mars Volta) donde aproveche para hacerle un par de retratos (gracias a Omar y a Cesar Rosas de Universal por su colaboración).

A couple of months ago i was in Guadalajara working on the mexican guitarrists book i'm doing with Marco Cataño, by casuality and thanks to Aldo Monterrubio we went to Omar Rodriguez-Lopez (Mars Volta) studio where i had the chance to make a couple of portraits of Omar. (Thanks to Omar and Cesar Rosas from Universal for their colaboration).

4 comments:

Aldo Monterrubio said...

Te quedarón re CHINGONAS !

solo puedo decir Zarigueya ....

Saludos

Psiconauta said...

Un músico y compositor genial, como pocos lo admiro con toda mi alma.!
Bellas fotos y gracias por compartirlas.
Saludos!

Héctor De la Torre said...

A mi gusto, uno de los mejores musicos contemporaneos.
Soy de Guadalajara, me atrevo a preguntar... ¿en dónde queda ubicado el estudio de Omar?
Gracias, un saludo =)

kuunvarjo@hotmail.com

Anonymous said...

Oye, necesito de tu ayuda. Sabrás si todavía vive Omar en Guadalajara. Quiero ir a conocerlo y hablar con él.

Te dejo mi correo, te agradecería muchísimo la información.

ommem111@hotmail.com